Bienvenidos a Vertical Extremo

En Vertical Extremo, nos especializamos en llevar a cabo proyectos de construcción con un enfoque único en Tenerife, Canarias. Nuestra experiencia y dedicación nos permiten abordar obras de gran complejidad técnica y belleza.


Servicios

Colocación de carteles para tu negocio 

 

Restauración de Fachadas

Trabajos Verticales

Trabajos verticales seguros y eficientes con mínima intrusión

Rehabilitación de Edificios

Rehabilitación de edificios manteniendo su esencia y aumentando su valor

Preguntas frecuentes

¿Qué áreas geográficas cubren sus servicios?

Cubrimos toda la isla de Tenerife, ofreciendo nuestros servicios tanto en zonas urbanas como rurales.

¿Cómo garantizan la seguridad en los trabajos verticales?

La seguridad es nuestra prioridad. Contamos con equipos de última generación y seguimos protocolos estrictos para garantizar la seguridad de nuestro equipo y la de los proyectos.

¿Ofrecen garantías en sus proyectos de construcción?

Sí, todos nuestros proyectos cuentan con garantías específicas que varían según el tipo de trabajo realizado, asegurando la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

“Desde el primer momento, Vertical Extremo demostró un compromiso y profesionalidad excepcionales. Su atención al detalle y su capacidad para cumplir con los plazos establecidos superaron nuestras expectativas.”

 


Contáctanos

Para más información o presupuestos, contáctanos.

Ubicación

Vertical Extremo
Tenerife, Canarias, España


Sobre nosotros

Vertical Extremo es un equipo de expertos en el ámbito de los trabajos verticales, con amplia experiencia que nos permite ofrecer soluciones a medida para cada proyecto.

Nuestros técnicos están certificados internacionalmente por IRATA, reconocidos globalmente por su compromiso con la seguridad y la filosofía de "cero accidentes". Ofrecemos servicios diversificados a nivel mundial, incluyendo operaciones, prevención, formación y consultoría personalizada.